tengo 39 años mi peso es de 87 kilos iva aumentando de peso y nunca me habian mandado el examen de tiroides; debido a una cirugia pendiente de quistes en la vesicula el anesteciologo me mando a hacer los respectivos exámenes y me diagnosticaron hipotiroidismo. en la ecografia de tiroides me salio con nodulos quistico; en realidad no entiendo nada de ésto siempre fui muy delgada hoy mi vida cambio me siento muy decepcionada de verme gorda y sin las posibilidades de mandarme hacer una cirugia de lipo ya que mi abdomen está bastante caido, no se si debido a un embrarazo con placenta previa total, en fin me siento muy,espero me ayuden necesito ser feliz,al igual desde mis 7 años tendo dermatitis en manos y pies,no se que decirle el exceso de grasa en mi cuerpo me está acabando mi autoestima. No se que alimentos debo tomar debido a esto estoy en examenes y es demorado. Gracias espero me escriba capri1971-leo@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro