hace algunas semanas empecé a tomar la leche de alpiste pero cuando la había tomado unos 5 días empecé a sentirme mareada a tal punto que no podía levantarme de la cama , lo mismo le pasó a mi mamá y quisiera saber por qué me pasó esto si yo conozco a muchas personas que la toman a diario y hace mucho tiempo y se sienten bien. podrían darme una explicación y contarme de los resultados adversos que puede tener este producto ?
anonymous. es el mismo alpiste que se le da a los pájaros.. hasta en el supermercado venden....
He leido quela leche se prepara poniendo a remojar 5 cucharadas en una poca de agua, toda la noche.. Por la mañana tirar el agua en que se remojó y colocar el alpiste en la licuadora, agregar un litro de agua y licuar.. Despues colar... y eso es la leche de alpiste... dice que se deben tomar 3 vasos diarios. y que no sabe mal... bueno para la diabetes y la hipertension arterial . Yo lo empezare a tomar...suerte.
hola tengo dos dias que empeze a tomar la leche del alpiste tengo grasa en el higado y gastritis quiero saber si tengo que colarlo para tomarmelo le agradeceria que me contestara gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro