Estyo muy feliz por los resultados de la leche de alpist, apenas dos semanas llevo tomandodo, no se como pero mis pies estan desinchados, y me siento genial y mi estomago se esta desinflamando k padre y me imagino k empezare a bajar de peso jeje, tomenlo en verdad es efectivo....
Hola a todos, la preparacion de la leche de alpiste es muy sencilla, se debe dejar reposar en agua 5 cucharadas de alpiste ( de preferencia en la noche ) luego se cuela el alpiste en un litro nuevo de agua y se toma durante el dia.
se puede conseguir en los supermercados grandes o en mini super. yo lo use una semana y me senti muy bien, boy a empezar a tomarlo otra vez por que quiereo bajar de peso tambien. Saludos.
Hola, si alguien me pudiera ayudar!! comence a tomar alpiste hace unos dias, pero quiero saber si puedo seguirlo haciendo estando embarazada, pues tal parece que lo estoy
pues si te sirve de algo mi experiencia por que yo lo tome todo el embarazo para regular la presion arterial y no me paso nada malo al contrario me relajaba mucho y yo m e tomaba dos litros diarios de te de alpistle y mi niña salio super sana y hermosa ademas de que no subi de peso en todo el embarazo hasta ya casi al octavo mes subi cinco kilos y mi niña nacio pesando tres kilos y medio ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro