Hola, si alguien me pudiera ayudar!!
comence a tomar alpiste hace unos dias, pero quiero saber si puedo seguirlo haciendo estando embarazada, pues tal parece que lo estoy
Hola acabo de leer las propiedades ke contiene la leche de alpiste y me gustaría saber si ese preparado se tiene ke realizar a diario o se puede guardar hasta ke la consuma???? Cuanto tiempo puedo guardarla??, gracias
Hola, apenas me enteré de las propiedades curativas del alpiste, y estoy interesada en usarlo, pues tengo problemas con el riñón, pero mi duda es sobre el peso. Yo soy muy delgada, tengo bajo peso y me cuesta mucho subir de peso. Entonces, ¿que pasa si tomo el alpiste? Gracias
..............SI DEBES TENER CUIDADO, CON EL RIÑON, YO TE ACONSEJO QUE TOMES MUCHO LIMÓN, UNAS 2 SEMANAS Y DESPÚES, COMPRES EMULCIÓN DE SCOTH, ESO TE QUEDARA BIEN Y ASÍ TE REGRESA EL HAMBRE, Y PODRÁS TOMAR LECHE DE ALPISTE Y SOBRE TODO BAJALE A LA SAL. ATENTAMENTE GUILLERMO mpmemosuarez@hotmail
[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"][quote="LOTO59"]:D Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.[/quote] :idea: :arrow:
Como se prepara la leche de alpistle[/quote]
Hola, segun se informa en la web la leche de alpiste se prepara de la siguiente manera, poner a remojar a la noche 5 cucharadas de alpiste, al otro dìa desechar este agua y procesar ( licuar) ese alpiste remojado en un litro de agua, el resultado de ese proceso es la llamada leche de alpiste, colar y beber 3 vasos por dìa. Espero que te sirvan estos datos.
El ALPISTE, lo he buscado en diferentes tiendas hasta de productos naturales ,pero lo que venden es el alpiste revuelto con otra clase de alimento . Por favor donde lo consigo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro