YO me pregunto, como puede ser q se tenga q repetir tantas veces una misma receta? Como es que no leemos los mensajes antes de volverla a pedir? Como puede ser q nos metamos con la gramatica, ---o mejor dicho orotgrafia de los compañeros--,? si todo el mundo esribe como puede y lo importamte , creo yo es comunicar-nos, digo!!! Como puede ser q cuando buscas en un foro información, tardes tanto tiempo para obtenerla? Claro, si el 90 porciento de los mensajes son información repetida y encima nos dedicamos a vejar a los compañeros q no han tenido la suerte de recibir una educación como la nuestra q queda? un % pequeño q has de pasar 20 paginas, para obtenerla y mogollon de tiempo para casi nada. Es una pena, una tant buena herramienta como son los foros para intercanviar i aprender y en su lugar paginas llenas de tonterias. Q le vamos a hacer! sera eso de la estupidez humana q NO PARAMOS DE ENGRADECER
Hola a todos, la preparacion de la leche de alpiste es muy sencilla, se debe dejar reposar en agua 5 cucharadas de alpiste ( de preferencia en la noche ) luego se cuela el alpiste en un litro nuevo de agua y se toma durante el dia.
se puede conseguir en los supermercados grandes o en mini super. yo lo use una semana y me senti muy bien, boy a empezar a tomarlo otra vez por que quiereo bajar de peso tambien. Saludos.
el alpiste se deja en el agua cuando se cuela?. no entendi la ultima parte!
hola que tal solo queria de verdad y de corazon que era gordita y tenia colesterol y quiero compartir mi testimonio que la verda que yo si era gordita y no me molestaba tanto sino hasta que me dianosticaron colesterol a mi hermano le dio una embolia porque se le subio el colesterol y se le taparon las arterias gracias a Dios esta bien es por eso que ahora si me preocupe y asuste y busque un remedio o una solucion al problema del colesterol
mi abuelita me dijo de la leche de alpiste instantanea porque ella la toma de tiempo por que le controla la diabetis y me dijo tomala y me regalo un frasco de leche alpiste instantanea para bajar el colesterol y no pasar lo que paso mi hermano tome un mes la leche y casi fue un milagro porque no tengo palabras para describirlo o expresarlo fui al chequeo del mes y a la semana me llama mi doctor que mi colesterol ya esta regular antes tenia 280mg/dl lo tenia alto pero ahora baje casi 100mg y me dio mucho gusto que gracias a la leche de alpiste instantanea logre bajar el colesterol y esa libras de mas y tambien que uno a partir de esto uno come mejor y hasta ganas de caminar y correr me dieron la verdad que yo si se las recomiendo la leche de alpiste mi abuelita la compro aqui y yo tambien me voy hacer una orden mas para a mi y para darsela a mi hermano ya que tambien ;le va a ayudar http://ordenadirecto.com/lechedealpiste ... piste.html
espero aun que no esta ya tan gordita me gustaria estar en el club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro