:D Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.
Hola ya compre el alpiste en mercado quiero saber si este me va a funcionar y lo tengo que dejar remojando toda la noche y que cantidad es se lo agradesco mucho hasta pronto bye.
El ALPISTE, lo he buscado en diferentes tiendas hasta de productos naturales ,pero lo que venden es el alpiste revuelto con otra clase de alimento . Por favor donde lo consigo:
agradeceria cualquier informacion al respecto,
Cheila
En un herbolario pides simplemente alpiste, ellos saben para q s, y t lo dan limpito y puro para consumo humano
el alpistle lo compras en las tiendas donde venden comida para pajaros el alpistle es lo que le dan de comer alos pajaros cuando los tienen en cautiverio o de mascotas........................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro