Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.
:D Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.
Genial por lo que nos cuentas! Y mucho mejor si sigues actualizando los resultados que te irá dando esta práctica con el paso del tiempo.
Hola, apenas me enteré de las propiedades curativas del alpiste, y estoy interesada en usarlo, pues tengo problemas con el riñón, pero mi duda es sobre el peso. Yo soy muy delgada, tengo bajo peso y me cuesta mucho subir de peso. Entonces, ¿que pasa si tomo el alpiste?
Gracias
[quote="LOTO59"]:D Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.[/quote]
:D Hola, yo llevo 1 Semana tomando la leche de alpiste, me he sentido muy bien, no he notado todavia algún efecto en el peso pero imagino que debe pasar algún tiempo más. Mi esposo que es hipertenso y padece del corazón, me dice que se siente muy bien y ha logrado dormir mejor desde que lo estamos tomando. Seguire informando los resultados mas adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro