algien sabe q es bueno para controlar la urticaria
Asunto: me urge encontrar algo
Publicado: Dom Feb 20, 2011 6:19 am
por favor necesito ayuda para poder controlar la urticaria ya tengo 4 meses padesiendo y nada de medicamento me pruva ya me pusieron esteroides adrenalina y mucha medicina q tome y nada de mejoria espero q alguien me pueda ayudar porq mi problema es mas severo por las noches lo cual me resulta imposible descanzar por la terrrible comezon tan molesta q me da he tratada tambien la raiz de zarzaparrilla,con hojas de nogal y no me ha dado resultado si alguien sabe de alguna planta q me ayude con mi problema haganmelo saber cuanto antes.yo se los agradecere eternamente dios los bendiga.
algien sabe q es bueno para controlar la urticaria escribió:
:( por favor necesito ayuda para poder controlar la urticaria ya tengo 4 meses padesiendo y nada de medicamento me pruva ya me pusieron esteroides adrenalina y mucha medicina q tome y nada de mejoria espero q alguien me pueda ayudar porq mi problema es mas severo por las noches lo cual me resulta imposible descanzar por la terrrible comezon tan molesta q me da he tratada tambien la raiz de zarzaparrilla,con hojas de nogal y no me ha dado resultado si alguien sabe de alguna planta q me ayude con mi problema haganmelo saber cuanto antes.yo se los agradecere eternamente dios los bendiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro