Muy buenos dias, voy a cumplir ya 40 años, y existe un antecedente que mi madre y mi hermana ya terminaron todo a los 40 años, entonces si me podrian indicar que es lo que deberia ingerir en alimentos, plantas medicinales, para poder estabilizar el termino de mi regla, y prepararme para la menospausia.
La menopausia es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar y efectivamente, una dieta equilibrada es indispensable para llevarla lo mejor posible.
hola tengo 49 añios desde hace 7 meses deje de mestruar, me gusta siempre tratarme con medicamentos naturales, hata el momento no he tenido complicaciones de menospausia solo a veces mucho calor y a veces transpiro bastante, lei un articulo y estoy tomando las pastillas de maca. si me pueden ayudar dando alguna otra recomendacion adiciona, ya que no quiero ir al medico porque seguro me envia a tomar hormonas y eso no quiero, saludos desde Guayaquil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro