Asunto: Re: ¿Para qué sirve el limón y para qué lo usas tú?
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:20 pm
El uso que yo le doy al limon es casi medicinal ,cuando me duele la cabeza me tomo un café solo con unas gotas de su zumo y el dolor desaparece...tambien lo utilizo para eliminar los malos olores del frigorifico y el labavajillas. .
Publicado: Dom May 16, 2010 4:34 am
lo uso para que mi arroz seco no se pegue en el fondo y queda un poco mas suelto. lo uso para lavar las legumbres, lavo las legumbres con abundante agua limpia esprimo el limon en el agua y le coloco sal no se donde lo lei es para matar los bichitos no se si esto es correcto.lo uso para quitarme la flojera soy muy floja.cariños a todos
Publicado: Dom Jul 18, 2010 9:12 pm
El jugo de limón mezclado con leche sirve para aclarar las manchas que se producen con el roce de la ropa, especialmente en las ingles y el borde inferior de la nalga. Sólo mezcla un poco de cada cosa y aplícalo en el área. En 2 semanas notarás la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro