Las pipas o semillas de girasol, según se sabe, pueden resultar muy buenas para muchas cosas, sobre todo por sus propiedades referidas a sus ácidos grasos y vitamínicos.
Ustedes para qué las usan? Las consumen a menudo? Les han resultado bien para algo?
Espero vuestras experiencias o dudas al respecto para que las aclaremos entre todos.
Hola!! te cuento que diariamente mucho tiempo he consumido esas semillas, entre otras.Relizo una mezcla de selillas de girasol, lino, sésamo, germen de trigo, mijo y semillas de amapolas, y las consumo en el desalluno tanto como en el almuerzo mezclado con lo que toque de menú. Lo que te puedo decir es que las semillas de girasol tienen altas propiedases vitamínicas, y lo que en más cantidad tienen es CALCIO.Lo cual es bueno para quien no tiene mucho tiempo para ingerir lácteos- Muchos besos. Lo importante en mi concepto es alimentarse naturalmente y no acudir a esos vitamínicos que al final unos no sabe que es lo que estas tomando.
Perdon.....pero si comes las semillas sin procesar ... es posible q obtengas sus beneficios ????... tengo entendido q el recubrimiento de las semillas impide el proceso de degradacion ....como consecuencia las eliminarias como los ingieres ....padezco de constipacion y estoy buscando algo natural (dentro de lo q me agrade) para solucionar mi problema ..... grs. por tu respuesta (ademas me parecio muy feo la contestacion referida a GIRASOL con J o G ....todos nos equivocamos).... nuevamente grs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro