Hola, tengo poca experiencia con plantas en general y tengo una planta de yerba mate en casa desde casi un año su maceta con su tierra original. La puse en el jardín a la sombra de otras plantas grandes y parece que le "gusto", allí le crecieron nuevos brotes, hoy tiene unos 40cm. Actualmente le estoy viendo algunas puntas negras en las hojas mas bajas, tenia la intención de trasplantarla a la tierra definitivamente y tenia algunas consultas:
1) Tenia idea hacer un agujero en la tierra y simplemente trasplantarla son su tierra original, es correcto?
2) En que fechas debería hacerlo?
3) Vivo en un balneario de mar con base de arena, si bien la base donde voy a plantarla es de tierra, debería agregarle algún abono especial? Fósforo, postasio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro