Hola. A mi me ha resultado para la inflamación, cólicos y gases el Té de 4 hojitas de boldo con 4 vainitas de Acacia, las hierves en una taza de agua por 2 minutos, tapas y dejas reposar 10 min y bebes. Tiene un efecto digestivo casi inmediato y alivia el malestar; además es tranquilizante para los nervios. Para la diarrea hervir una cebolla entera en 2 tazas de agua hasta que se reduzca a una taza, se bebe este líquido o cocimiento.
Hola, deberías descartar que no padeces del Sindrome Celiaco(intolerancia al gluten) esto produce muchas diarreas y otras complicaciones que pueden deteriorar la calidad de vida de quien la padece; a mi me ha habian diagnosticado colon Ïrritable y después resultó que era celiaca. Al eliminar los cereales (trigo, avena, cevada y centeno) mi vida cambio dramaticamente para bien. La homeopatía es muy buena para estos problemas de tipo emocional que se reflejan en el sistema digestivo. Consulta a tu médico.
Mi papa ha sufrido siempre de inflamacion en el colon y ahora tiene esofago de barret, yo tambien sufro por el colon inflamado y gastritis que tambien es una inflamación, es muy dolorosa y a mi me ha servido muchisimo el cristal de la savila con miel en ayunas lo tomas juicioso(a) durante un mes, tambien el te de anis estrellado y manzanilla, a demas de llevar una dieta rica en fibra, y verduras, a excepcion de algunas como la cebolla, el col, lechuga todo organico y natural, nada de salsas, aderezos, empaquetados con preservantes y colorantes, ni carnes frias, nada de grasa, ni huevo cocido, solo revueltico pasado por agua, trata de dejar la leche y toma de soya es mejor, no tomes jugos mejor come la fruta directamente, y con las comidas toma agua que estimula la digestión ya que los dolores e inflamación se deben en gran parte a la falta de movimiento del intestino por comidas de deficil digestión que se quedan allí descomponiendose. Bueno un beso
Hola: Mi madre tiene 88 años y empieza a padecer estreñimiento que le produce dolores en todo el cuerpo, especialmente en los huesos, me gustaría saber qué puedo hacer al respecto, algo así como un tratamiento naturista, ya que tiene diabetes 2 y no le agradan los fármacos, no le gusta hacer ejercicio y toma poca agua, aunque desde hace unos días está tomando agua (10 vasos por día) cuando va al baño siente que no evacúa todo. ¿Qué podemos hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro