Hola, yo tengo 39 años y desde hace 4 más o menos, tengo SII, soy nerviosa y los nervios van ahí, al intestino, tengo episodios con espasmos que me hacen ir al baño muchas veces con otros de estreñimiento, lo que peor llevo son los espasmos. Soy deportista,no fumo ni bebo, como fruta y verdura y no como carne, me hice una colonoscopia y estoy bien, pero nadie entiende la merma en calidad de vida que supone tener SII (síndrome de Intestino Irritable). Me gustaría saber algún remedio natural antiespasmódico y también antidiarreico. Muchas gracias.
Hola yeni, Te cuento que yo con 21 años tengo el mismo problema. Me Pasaron una receta que es muy buena, y si la seguis bien, te puede ayudar. Se debe hacer solo cuando estas con la digestion desregularizada y por un periodo de una semana. despues se puede volver a la dieta habitual.
-de verduras: solo zanahoria -de frutas: solo manzana pelada -Salvado (lo podes mezclar en la comida asi es mas facil de pasar) -una sopa antes o despues de las comidas. -carnes magras -1 cucharada de aceite de oliva por las mañanas en ayunas. -nada de alcohol -nada dulce
Hola tengo 28 años y padezco de SII.Desde hace años he probado miles de cosas y lo unico que me a mejorado bastante es la (centella asiatica)la tome por casualidad y mientras la tomo los sintomas son minimos.quizas no sea una solucion definitiva pero ami me ayuda y mucho.Espero que esto os pueda ayudar .Ya que el (síndrome de Intestino Irritable)es muy dificil de llevar.Centella asiatica no tiene nada que ver con el SII pero funciona .Espero que si alguien lo prueva de su opinion aver q tal le ha ido.
hola me lamo alejandra y tengo un hijo de 3 años y que esta con un virus que le produce diarrea esta con tratamiento pero sigue con retorcijones o son colicos queria saber si el te de manzanilla lo aliviara? o lo desinflamara? espero su respuesta gracias.
HOLA. PRIMERO DEBEMOS TENER CALMA Y TANSMITIR CALMA AL NIÑO.DEJAR ACTUAR EL ANTIBIOTICO. LA INFUCION O TE DE MANZANILLA PODEMOS UTILIZARLO CUANDO EL FRIO SE CONCENTRE EN EL ESTOMAGO.
hola me lamo alejandra y tengo un hijo de 3 años y que esta con un virus que le produce diarrea esta con tratamiento pero sigue con retorcijones o son colicos queria saber si el te de manzanilla lo aliviara? o lo desinflamara? espero su respuesta gracias.
HOLA. PRIMERO DEBEMOS TENER CALMA Y TANSMITIR CALMA AL NIÑO.DEJAR ACTUAR EL ANTIBIOTICO. LA INFUCION O TE DE MANZANILLA PODEMOS UTILIZARLO CUANDO EL FRIO SE CONCENTRE EN EL ESTOMAGO. eL ACEITE DE MANZANILLA SE COLOCA EN LA PALMA DE LA MANO, SE FRICCIONA EN EL ESTOMAGO DEL NIÑO, SIEMPRE CON MUCHO AMOR,EN FORMA CIRCULAR CON CUIDADITO, PENSANDO QUE ESE COLICO O DOLOR PASARA PRONTO.
Hola, yo tengo 39 años y desde hace 4 más o menos, tengo SII, soy nerviosa y los nervios van ahí, al intestino, tengo episodios con espasmos que me hacen ir al baño muchas veces con otros de estreñimiento, lo que peor llevo son los espasmos. Soy deportista,no fumo ni bebo, como fruta y verdura y no como carne, me hice una colonoscopia y estoy bien, pero nadie entiende la merma en calidad de vida que supone tener SII (síndrome de Intestino Irritable). Me gustaría saber algún remedio natural antiespasmódico y también antidiarreico. Muchas gracias.
yenny, te saludo conmucho cariño en espera de que my consejo te ayude de alguna manera. todos tenemos uncuerpo sano y hermoso. las enfermedades son de la mente y nosotros mismos las buscamos con las actitudes que tenemos. Primer paso..todo repercute en nuestro cuerpo.en verdad tienes alimentacion sana,habitos deportivos sanos,REVISA COMO SON TUS RELACIONES INTERPERSONALES. te cuento,el resentimiento y la flta de perdon se reflejan en enfermedades del intestino. razon por la cual ni medicos ni comidas especiales, niinfuciones te mejoraran. Daleun giro a tu forma de ser con otras personas, da amor y cariño,tu vida mejorara en un 100 %. cuentame el resultado del ejercicio,o dime si estoy equivocada. blanyulogo@hotmail.com. te lo agradecere. pensamientos..........sanos.
Hola yeni, Te cuento que yo con 21 años tengo el mismo problema. Me Pasaron una receta que es muy buena, y si la seguis bien, te puede ayudar. Se debe hacer solo cuando estas con la digestion desregularizada y por un periodo de una semana. despues se puede volver a la dieta habitual.
-de verduras: solo zanahoria -de frutas: solo manzana pelada -Salvado (lo podes mezclar en la comida asi es mas facil de pasar) -una sopa antes o despues de las comidas. -carnes magras -1 cucharada de aceite de oliva por las mañanas en ayunas. -nada de alcohol -nada dulce
Hi, me gustaria saber si hay alguna hierba para el retorcimiento e hinchazon de los intestinos, formas de tomarla, en pacientes de 60..si alguien me informa encantado y gracias, saludos..
hay primero que conocer la causa por la cual tenemos este problema,que alimento ingerimos,que medicamento se esta suministrando y con quienes convivimos,para determinar la causa y poder tomar de la naturaleza la planta indicada. comunicame. att yulima blanyulogo@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro