Hi, me gustaria saber si hay alguna hierba para el retorcimiento e hinchazon de los intestinos, formas de tomarla, en pacientes de 60..si alguien me informa encantado y gracias, saludos..
Hi, me gustaria saber si hay alguna hierba para el retorcimiento e hinchazon de los intestinos, formas de tomarla, en pacientes de 60..si alguien me informa encantado y gracias, saludos..
Interesante tema. No se me ocurre ninguna plantas para los intestinos, pero investigaremos y publicaremos algo concreto.
hola cuando yo estaba joven y me pasaba lo que a ti mi papa me hacia un te de hojas de arbol de guayaba pones unas 4 0 5 hojas en 2 tazas de agua y te lo tomas calientito, sirve para dolor de estomago y colicos de la menstruacion, otro remedio es tomate una chucharada de aceite de oliva con unas gotitas de limon, es bueno para colicos, diarrea, vomito, nausea y puedes tomarlo cada hora hasta que se te quite el malestar.
hola me lamo alejandra y tengo un hijo de 3 años y que esta con un virus que le produce diarrea esta con tratamiento pero sigue con retorcijones o son colicos queria saber si el te de manzanilla lo aliviara? o lo desinflamara? espero su respuesta gracias.
Consejo: en algunas zonas se vende la planta entera afirmando que tienen las mismas propiedades, esto es falso, por lo tanto solo hay que usar las flores.
Es el primer remedio casero que se usa ante cualquier malestar digestivo, por lo que su uso está ampliamente extendido. Además posee un principio activo amargo que le da actividad apritiva, digestiva y colérética. Está perfectamente indicada en: gastritis, úlceras gastroduodenal, espasmos gastrointestinales, náuseas, vómitos, digestiones lentas meteorismo, nerviosismo e insomnio en los niños. Uno de los principios activos de la planta, el camazuleno, se utiliza en soluciones al 2% para combatir el asma bronquial de los niños, en inyecciones intramusculares. La forma más conrriente es en infusiñon se prepara con media docena de cabezuelas por taza y se administra lo más caliente posible, con o sin azúcar. Fuente: Enciclopedia de plantas medicinales
Hola, yo tengo 39 años y desde hace 4 más o menos, tengo SII, soy nerviosa y los nervios van ahí, al intestino, tengo episodios con espasmos que me hacen ir al baño muchas veces con otros de estreñimiento, lo que peor llevo son los espasmos. Soy deportista,no fumo ni bebo, como fruta y verdura y no como carne, me hice una colonoscopia y estoy bien, pero nadie entiende la merma en calidad de vida que supone tener SII (síndrome de Intestino Irritable). Me gustaría saber algún remedio natural antiespasmódico y también antidiarreico. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro