Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC

Plantas para los intestinos

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
djfredse
 Asunto: Plantas para los intestinos
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:00 pm 
Hi, me gustaria saber si hay alguna hierba para el retorcimiento e hinchazon de los intestinos, formas de tomarla, en pacientes de 60..si alguien me informa encantado y gracias, saludos..

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

jejorge
 Asunto: Re: Plantas para los intestinos
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 12:09 am 

djfredse escribió:
Hi, me gustaria saber si hay alguna hierba para el retorcimiento e hinchazon de los intestinos, formas de tomarla, en pacientes de 60..si alguien me informa encantado y gracias, saludos..

Interesante tema. No se me ocurre ninguna plantas para los intestinos, pero investigaremos y publicaremos algo concreto.

saludos!

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 3:13 am 
hola cuando yo estaba joven y me pasaba lo que a ti mi papa me hacia un te de hojas de arbol de guayaba pones unas 4 0 5 hojas en 2 tazas de agua y te lo tomas calientito, sirve para dolor de estomago y colicos de la menstruacion, otro remedio es tomate una chucharada de aceite de oliva con unas gotitas de limon, es bueno para colicos, diarrea, vomito, nausea y puedes tomarlo cada hora hasta que se te quite el malestar.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

taty
 Asunto: Plantas para los intestinos
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 5:20 pm 
hola me lamo alejandra y tengo un hijo de 3 años y que esta con un virus que le produce diarrea esta con tratamiento pero sigue con retorcijones o son colicos queria saber si el te de manzanilla lo aliviara? o lo desinflamara? espero su respuesta gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

fqnancy
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 11:28 pm 
Manzanilla (Matricaria Chamomilla)

Consejo: en algunas zonas se vende la planta entera afirmando que tienen las mismas propiedades, esto es falso, por lo tanto solo hay que usar las flores.

Es el primer remedio casero que se usa ante cualquier malestar digestivo, por lo que su uso está ampliamente extendido. Además posee un principio activo amargo que le da actividad apritiva, digestiva y colérética. Está perfectamente indicada en: gastritis, úlceras gastroduodenal, espasmos gastrointestinales, náuseas, vómitos, digestiones lentas meteorismo, nerviosismo e insomnio en los niños. Uno de los principios activos de la planta, el camazuleno, se utiliza en soluciones al 2% para combatir el asma bronquial de los niños, en inyecciones intramusculares. La forma más conrriente es en infusiñon se prepara con media docena de cabezuelas por taza y se administra lo más caliente posible, con o sin azúcar.
Fuente: Enciclopedia de plantas medicinales

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

yeni
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 6:16 pm 
Hola, yo tengo 39 años y desde hace 4 más o menos, tengo SII, soy nerviosa y los nervios van ahí, al intestino, tengo episodios con espasmos que me hacen ir al baño muchas veces con otros de estreñimiento, lo que peor llevo son los espasmos. Soy deportista,no fumo ni bebo, como fruta y verdura y no como carne, me hice una colonoscopia y estoy bien, pero nadie entiende la merma en calidad de vida que supone tener SII (síndrome de Intestino Irritable). Me gustaría saber algún remedio natural antiespasmódico y también antidiarreico. Muchas gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC