Hola, quisiera hacerle una consulta. en Agosto de 2009 me detectaron un bloqueo de rama derecha en el corazón y quisiera que me dieras tu opinión al respecto. Infusiones, remedios caseros, y todo aquello que creas conveniente. Gracias por adelantado.
Hola, quisiera hacerle una consulta. en Agosto de 2009 me detectaron un bloqueo de rama derecha en el corazón y quisiera que me dieras tu opinión al respecto. Infusiones, remedios caseros, y todo aquello que creas conveniente. Gracias por adelantado.
toma: omega3, CoQ10, vitamina D3.B complex(B1, B3,B6,B12) y dieta y ejercicio - andar es el mejor- come pescado: sardinas, salmon salvaje (no de granja), anchoas, truchas etc.. avocado en ensaladas (la mitad de uno solamente) si vas a la libreria busca revistas o libros sobre esto. si sabes ingles mira esta web: peoplespharmacy. com da muchos remedios 'caseros' antiguos y diferentes culturas que han dado resultado a algunos.
En Vitanature te haran un estudio gratuito de como combatir la mala circulacion de la sangre y para los problemas de colesterol y trigliceridos. http://www.batidonutricional.com/
Hola Peter. Bueno si me envias tu email al mio quizás por tu misma vista y lo que escuches te puedas beneficiar de algo muy positivo para ti. Asi que no dudes y escribeme a: posession2@hotmail.com Saludos Marisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro