hola quisiera que me ayudaras con mi problema tengo varios mese sin domir bien a consecuencia de tener muchos problemas estres dime q tomar porfavor ya prove el tilo de valeriana pastillas y nada.
hola, yelitza: preparate para dormir jugo de sabila de la siguiente manera: toma 2 pencas de sabila grandes, 1 kilo de miel de abeja pura, y 3 onzas de ron o aguardiente. preparacion lavas bien las pencas de sabilas, quitale las espinas, la vuelves a lavar y la despulpas, teniendo el cristal lo picas menudamente y lo hechas en una licuadora le agregas la miel y el ron lo licuas y listo para empacar, embasarlo en frasco mabar u oscuro donde no pase la luz lo puedes guardar en la hielera. forma de tomarlo una copita 15 minutos antes de cada comida (3 veces al dia) el tilo o la valeriana la consumes pero en infusion 1 hora antes de acostarse y eso te ayudara con tu problema hazlo y en 8 dias veras los resultados, exitos
Yo tambien tengo cierto inconveniente con el factor sueño, pero no lo considero problema: Mi caso es que duermo pocas horas. No importa a que hora me acueste, normalmente lo hago a las ocho de la noche, pero lo más que logro dormir, (eso sí, profundamente) son cinco horas. Al despertar, ya no puedo volver a dormir y me veo obligado a levantarme. Hoy, por ejemplo, estoy levantado desde la una de la mañana. Yo atribuyo esto a que, como ya estoy entrando a mi "cuarta edad", (en abril estaré cumpliendo 912 meses de existencia), y trato de aprovechar al máximo el tiempo que pueda quedarme y tambien vivirlo a plenitud. Afortunadamente me siento física y mentalmente limpio y saludable y aún en buena forma. Siempre estoy ocupado en algo y me gustaría que el tiempo de vigilia fuera mucho más largo. Me gustaría que mis días fueran al menos de treinta horas. Cuando voy a acostarme NO estoy realmente cansado. Creo que esa pudiera ser la causa, pero si estuviera equivocado, me gustaría conocer una mejor opinion. Gracias de antemano. Eneo Letran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro