HOLA... Mi esposa empezó a tomar el te de flor de jamaica. A los pocos días de estar tomando dicha agua, observó o se le presentó una cistitis. Eso es posible a causa de la flor de jamaica ?
¿Conocen la flor de jamaica? Es un hibisco muy popular en Latinoamérica, sobre todo en México, que tendría excelentes propiedades para bajar de peso y también para regular el colesterol.
¿Saben cómo se bebe? ¿Cuáles son sus beneficios y propiedades? ¿La consumen a menudo en vuestros hogares?
Saludos! Espero sus respuestas!
Primero que todo le doy gracias a Dios y a un persona muy especial en mi vida, quien fue quien me la recomendó, y si, la estoy tomando al igual que toda mi familia, estoy muy contenta, porque he visto resultados muy positivos. sé que se toma como té, como refresco, y también en los alimentos, como tortas y en las ensaladas.
Les saludo podria ayudarme en indicarme cual es la manera de tomarla para bajar el colesterol, la he tomado y me hice un perfil lipidico y aun me salio alto, y mi ingesta es bastante sana.
Es buena en realidad es un laxante suave y si hace que uno rebaje aqui en V enezuela esta muy de moda. Se toma en infusiones. Para el colesterol tambien seria bueno que tomes infusiones para limpiar el hígado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro