ok. nadie pregunte xq de pronto me dio ganas de la bebida de té de rosa de jamaica, lo he estado tomando por una semana, y me siento revitalizado he perdido peso. y no lo he dejado de tomar desde entonces es definitivamente una planta curativa. Mi proceso digestivo y metabolismo se han activado de forma excepcional. La recomiendo, tomo de tres a cuatro vasos de este té sin ningun tipo de azucar. Es fantantisco.. pruebenlo!!!
hola soy mabel quiciera saber si la flor de jamaica es buena para regular la azucar en la sagre pues me an dicho que la tome pero estoy ideciza por favor me quitan la inquietu gracias espero la respuesta bay bay
hola soy mabel quiciera saber si la flor de jamaica sirve para ayudar a regular la azucar en la sangre me la an recomendado pero me encuentro indeciza al respecto quisiera quitarme la inquietud por favor espero la respuesta bay bay espero tu respuesta
Hola, saben si tiene alguna contraindicacion en caso de embarazo??
Tengo entendido que tiene propiedades diureticas, yo estoy embarazada y se me estan hinchando mucho los pies,pero no quisiera que afecte a mi bebe si la tomo a diario. Gracias
hola a todos.La flor de jamaica es un regulador de la temperatura, ademàs es diuretica, antihipertensiva,controla colesterol,trigliceridos,digestiva, pero en el caso de diabeticos no debe tomarse con azùcar. Mejor tomarla natural.Se pueden hacer gelatinas,mermeladas y demàs. En mejico es muy valorada. En egipto la llaman kakadù.No debe excederse su consumo a màs de tres tazas por dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro