Buenas. Pues comentando el tema, creo que hay productos de higiene intima adecuados a cada circunstancias, pero hay que informarse bien antes de aplicárselos.
Asunto: Re: Que planta o hierba es buena para la higiene intima
Publicado: Vie May 13, 2011 1:21 am
Para la higiene intima ya sea flujo o comezón no hay como el vinagre de manzana, en un balde de agua 1/2 litro aprox. le vacias un chorrito de vinagre (como una cucharada sopera) la revuelves y te cuando termines de bañarte, te enjuagas con ella o bien consigues un pañuelo de seda y lo introduces en el balde y así empapado tratas de meterlo en la vagina una o dos veces y santo remedio, esto me lo recomendo mi abuela y palabra que si funciona, si hay comezon de inmediato resultados, solo recuerda que no se debe de hacer cada semana, esto es una vez al mes para que todo este limpio y en perfectas condiciones ya que los que saben indican que no debemos tenerlo al 100% porque las bacterias que ahí existen también nos protegen, por eso solo una vez al mes.
Publicado: Vie May 13, 2011 1:26 am
Invitado escribió:
:) Para la higiene intima ya sea flujo, mal olor o comezón no hay como el vinagre de manzana, en un balde de agua 1/2 litro aprox. le vacias un chorrito de vinagre (como una cucharada sopera) la revuelves y cuando termines de bañarte, te enjuagas con ella o bien consigues un pañuelo de seda y lo introduces en el balde y así empapado tratas de meterlo en la vagina una o dos veces y santo remedio, esto me lo recomendo mi abuela y palabra que si funciona, si hay comezon de inmediato resultados, solo recuerda que no se debe de hacer cada semana, esto es una vez al mes para que todo este limpio y en perfectas condiciones ya que los que saben indican que no debemos tenerlo al 100% limpio porque las bacterias que ahí existen también nos protegen, por eso solo una vez al mes.
Publicado: Vie May 13, 2011 1:28 am
Invitado escribió:
Invitado escribió:
:) Para la higiene intima ya sea flujo, mal olor o comezón no hay como el vinagre de manzana, en un balde con agua 1/2 litro aprox. le vacias un chorrito de vinagre (como una cucharada sopera) la revuelves y cuando termines de bañarte, te enjuagas con ella o bien consigues un pañuelo de seda y lo introduces en el balde y así empapado tratas de meterlo en la vagina una o dos veces y santo remedio, esto me lo recomendo mi abuela y palabra que si funciona, si hay comezon de inmediato resultados, solo recuerda que no se debe de hacer cada semana, esto es una vez al mes para que todo este limpio y en perfectas condiciones ya que los que saben indican que no debemos tenerlo al 100% limpio porque las bacterias que ahí existen también nos protegen, por eso solo una vez al mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro