hola como estas? me llamo patricia y tengo 18 años mido 1,67 y peso 49.800 kilos y estos x de bajo de mi peso xke tengo q pesar 54.000 y cada vez q comienso a subir de peso vuelvo a bajar.. que puedo hacer para llegar a mi peso ideal
Hola, patricia. Yo tenia el mismo problema que tu, tenemos el metabolismo muy acelerado, la unica forma que consegui para aumentar de peso fue ir al gimnasio, claro en tu caso no debes hacer ejercicio de peso mas bien repeticiones y alimentarte muy bien y comer muchos carbihidratos. usa suplementos alimenticios (NATURALES) ya que los sinteticos pueden tener efectos secundarios no reversibles. si tienes alguna pregunta no dudes en escribir.
Hola quisiera saber como hacer para subir de peso!! mi peso ideal es de 54 a 56kg sin embargo, hace un aproximado de dos meses pesaba los 54 he tenido problemas personales y creo que eso fue lo que hizo que bajara a 51 kg. hoy en día siguen los problemas pero trato de comer como debe ser! sin embargo no logro aumentar el peso...
quizas no es mucho lo que he perdido pero soy de las personas que se le nota cuando bajan de peso incluso me preguntan si estoy embarazada y ese tipo de cosas porq lo flaco me hace ver demacrada y todo eso!!
será por las preocupaciones que tambien influyen???
No has probado con el fenogreco? Su uso en oriente tiene mucha tradición! ya que parece ser a los chinos de antaño no les agradaban las mujeres delgadas, así que las chicas para seducir y aumentar de peso tomaban fenogreco...... así mismo ellas se lo daban a tomar a sus hombres ya que en el sexo masculino tiene alguna capacidad afrodisíaca...... kkkkkk...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro