En el libro de Andreas Morizt, los eternos secretos para la salud, hablan de varias cremas naturales que dicen que son muy efectivas. No recuerdo muy bien como las llamaba, era algo como crema india o algo asi, lo puedes buscar en su libro. Te lo puedo mirar en el libro pero estoy fuera de mi casa y no vuelvo hasta dentro de varios dias.
Hola!!! Yo he probado con montones de cremas, me he gastado un pastón...y nada!! Hace cosa de tres meses me dijeron k me diera con agua oxigenada todas las noches, y k así poco a poco desaparecerían. No hice mucho caso, pensé k no iba a ser efectivo, pero hace 2 semanas me acordé y empecé a echármelo......y se me han aclarado un montón!! (eran muy oscuras) Joder!! como sea esta la solución me da algo, eso sí tienes k ser constante y no dejar pasar una noche sin echártelo. ESPERO K SE SOLUCIONE ASÍ NUESTRO PROBLEMA, ya me contarás. Un saludo
Hola!!! Yo he probado con montones de cremas, me he gastado un pastón...y nada!! Hace cosa de tres meses me dijeron k me diera con agua oxigenada todas las noches, y k así poco a poco desaparecerían. No hice mucho caso, pensé k no iba a ser efectivo, pero hace 2 semanas me acordé y empecé a echármelo......y se me han aclarado un montón!! (eran muy oscuras) Joder!! como sea esta la solución me da algo, eso sí tienes k ser constante y no dejar pasar una noche sin echártelo. ESPERO K SE SOLUCIONE ASÍ NUESTRO PROBLEMA, ya me contarás. Un saludo
Asi es Katty, el agua oxigenada suele dar excelentes resultados en algunos casos. El limón o el perejil también, además del aloe vera o sábila. El tema suele ser el origen de las manchas: no siempre es el mismo y eso es lo que complica que se vayan en algunos casos.
ponte jugo de limon, y por la noche leche de vaca entera, te ayudara. Tambien venden cremas para eso. Trata de no ponerte al sol. Tambien mira a ver tu higado. A veces aparecen cuando el higado esta muy cargado.
ponte jugo de limon, y por la noche leche de vaca entera, te ayudara. Tambien venden cremas para eso. Trata de no ponerte al sol. Tambien mira a ver tu higado. A veces aparecen cuando el higado esta muy cargado.
Tal cual, muchas veces las manchas en la cara aparecen por problemas hepáticos. Si es por eso, boldo, alcachofa, cardo mariano... Todas buenas plantas para depurarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro