Consultandole a usted my problema de hypertension No tengo problemas de corazon No tengo problemas renales Que remedio natural me recomienda usted para la tension alta No puedo usar ajo como remedio, sufro de acidos
Ten en cuenta que estos remedios naturales pueden ayudarte a controlar tu tensión arterial, pero además debes conocer los alimentos apropiados como los que puedes encontrar en http://www.innatia.com/s/c-remedio-para ... nsion.html.
Estos alimentos en conjunto con las plantas y la medicación que te indique el médico, te ayudarán a controlar tu tensión arterial.
Recuerda que la actividad física es muy importante para bajar la hipertensión, caminar es la mejor opción.
Asunto: Re: En las tardes me viene una como ansiedad
Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:18 am
Le cuento que por las tardes me viene una como ansiedad y siento que me falta un poco la respiraciòn y me late mas el corazon. Que puedo tomar y que me aconseja.
Hola: Antes de tomar cualquier tipo de remedio natural o sintético es importante tener la opinión del médico, ya que es necesario conocer las causas reales de los síntomas que comentas, así como el tratamiento terapeútico que el médico te indique.
Los síntomas que mencionas pueden corresponder a diferentes causas, puede tratarse de:
[*]Una disminución de tensión arterial. [*]Una reducción de la glucemia. [*]Deshidratación. [*]Fatiga. [*]Ayunos prolongados durante el día, entre una amplia variedad de posibilidades.
Para cada diferente patología hay un remedio casero y/o natural distinto, por eso no es posible aconsejar uno especial, ya que los síntomas no son muy específicos.
Recuerda concurrir al médico para que te evalúe y establezca el motivo por el cual sientes este malestar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro