Asunto: tratamiento natural para dolores musculares , crema
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:02 pm
estimado: mi madre tiene artrosis de hombro y cadera ya fue operada y le pusimoprotesis de cadera quedo muy bien, ahora tenemos el problema de un hombro congelado muy doloroso , se le ha hecho todoslos tratamientos posibles .toma grancantidad de remedios, porque padece de parkinson hace 15 años, esta muy rigida , ademas tiene como fatiga muscular , le cuesta caminar se le doblan las piernas, a veces. habra alguna crema de uso externo para hacer masajes en las piernas , no puede tomar antiinflamatorio , porque tiene problema cardiaco. puedes sugerirme algun tratamiento natural. muchas gracias rosemarie BECKER
Asunto: Re: tratamiento natural para dolores musculares , crema
Publicado: Lun Ene 24, 2011 6:12 am
rosemarie becker escribió:
estimado: mi madre tiene artrosis de hombro y cadera ya fue operada y le pusimoprotesis de cadera quedo muy bien, ahora tenemos el problema de un hombro congelado muy doloroso , se le ha hecho todoslos tratamientos posibles .toma grancantidad de remedios, porque padece de parkinson hace 15 años, esta muy rigida , ademas tiene como fatiga muscular , le cuesta caminar se le doblan las piernas, a veces. habra alguna crema de uso externo para hacer masajes en las piernas , no puede tomar antiinflamatorio , porque tiene problema cardiaco. puedes sugerirme algun tratamiento natural. muchas gracias rosemarie BECKER
Hola Soy Distribuidor de healthy People,realmente me gustaria platicar con usted creo poder ayudarle a mejorar la calidad de vida de su mama ,en Healthy People tenemos excelentes productos naturales que pueden serle muy utiles no de que manera la puedo contactar pero si gusta visite www.healthypeople-usamex.com y ahi puede encontrar los telefonos de mexico y USA para atenderle con gusto.
Asunto: Re: tratamiento natural para dolores musculares , crema
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:29 am
rosemarie becker escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro