Hola queria consultarlos sobre verrugas, con remedios caceros por que e ido al dermatologo,pero me dice que hay que quemarlas, y yo preferiria una ayuda con remedios naturales,me han salido en los brazos,debajo del cuello,una en el dedo indise de la mano derecha,no se si puede ser, pero me aparecieron cuando comense a colocar un producto resetado por mi dentista para fijar mi dentadura postiza, comense a los pocos dias con un calor en los brazos y picazón que no podia parar de rascarme,y de ahi aparecieron las verrugas son pequeñas pero muy molestas,e llamado al laboratorio pero solo se excusaron diciendo que sus pendiera el producto.bueno espero contestacion de este problema que me aqueja, gracias por su atención.saludos atte.lidia loli viera.
Hola, Lidia, yo e conseguido quitarme muchas, con gel puro de aloe vera, lo encontre en esta tienda online http://www.aloeveranatur.com y empece a notar como se despegaban de la piel como al mes, (no todas algunas cuestan más) gaste como 2 tubitos, pero la ventaja es que lo venden tambien en botellas de litro. Pruebalo y ya me comentaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro