Hola mi nombre es sonia queria contarles brevemente lo que me ocurrio con la piña. después de realizar la tesis para graduarme aumente aproximadamente seis kilos, los cuales no habia forma ni manera de bajarlos un buen día me compre una piña y se me ocurrio cenar con dos vasos de jugo increible pero cierto fui muchas veces al baño a orinar, lo que se me vino a la mente fue que tenia retención de liquido segui comiendola y no sólo baje de peso sino que me siento mucho mejor, ya que tiendo a subir el colesterol y he notado que lo he bajado; también he moldeado el cuerpo y me inspire a ir al gimnacio ,me siento con más fuerza para hacer las cosas. la recomiendo ampliamente pero tambien hay que poner de nuestra parte he ido eliminando las frituras. desayuno bien pero la cena debe ser poca. comer la piña a cualquier hora es bueno el ejercicio o caminar es muy bueno y una crema reductora cualquiera que este en el mercado te va ayudar a moldear tu cuerpo. les deseo suerte y querer es poder.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Sonia! Seguramente la publiquemos en alguno de nuestros sitios porque nos parece interesante de ser compartida.
yo tengo hernia de hiato con bastantes molestias ,llevo un tiempo comiendo piña despues de las comidas y me sienta fenomenal pues me redujo las molestias practicamente por completo,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro