Asunto: Adelgazar y evitar envejecimiento -¿Té rooibos?
Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:19 pm
Estimad@s amig@s, me llamo Cris tengo 45 años y me he propuesto adelgazar porque por fín he dejado de tomar medicinas para unas enfermedades que padecía , ahora estoy mejor de salud, me siento bien y estoy empezando a hacer algo de deporte (bici); en la oficina me han aconsejado que pruebe el té Rooibos, dicen que me irá bien para adelgazar.. ¿habeís probado el té rooibos?, dicen que es bueno también para el envejecimiento, lo he visto en la web de los de BIO3 y estoy pensando en comprarlo en la tienda que tienen, creo que cuesta 3€ y algo más. Agradeceré mucho vuestras respuestas. Un abrazo Cris
Asunto: Re: Adelgazar y evitar envejecimiento -¿Té rooibos?
Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:42 pm
Hola, Es ciesrto, te han hecho una buena recomendacion, el Rooibos al igual que el té, es bastante bueno para eliminar liquidos, y aparte posee otras muchas propiedades, pero lo mejor, es que es recomendado para todos los publicos, dado que no contiene Teina. Tienes muchos sabores, pero eso si no hace milagros, la alimentacion ta bien es muy importante y si la complementas con algo de deporte como dices, mucho mejor. Saludos,
Asunto: Re: Adelgazar y evitar envejecimiento -¿Té rooibos?
Publicado: Dom Abr 18, 2010 4:27 pm
[quote="Fernan-do"]Hola, Es ciesrto, te han hecho una buena recomendacion, el Rooibos al igual que el té, es bastante bueno para eliminar liquidos, y aparte posee otras muchas propiedades, pero lo mejor, es que es recomendado para todos los publicos, dado que no contiene Teina. Tienes muchos sabores, pero eso si no hace milagros, la alimentacion ta bien es muy importante y si la complementas con algo de deporte como dices, mucho mejor. Saludos,[Fernan] Vivo en Puerto Rico no tengo menor idea de lo que es te de Rooibos, que otro nombre podamos dar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro