Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC

baje 8 kilos con el te verde

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
suggy_v
 Asunto: baje 8 kilos con el te verde
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm 

holas yo estuve tomando te verde por un lapso de 2 meses seguido acompanhado de una dieta (no bien seguida al pie de la letra,es decir q la dieta la cumplia de vez en cuando)pero aun asi baje 8 kilos aprox.yo quisiera saber si es el resultado correcto q se obtiene al tomarlo por 2 meses o no?estoy un poco preocupada..
El te verde se toma dejando algun lapso de tiempo o puede tomarse el tiempo q yo desee
Yo lo tomaba en el desayuno,x las tardes y en las noches siempre sin azucar.y todo el dia tomaba x lo menos 1.5 litros de agua y evitaba las grasas,antes de tener a mis bbs yo siempre pese 60 a 64 kilos q es el peso q actualmente tengo y mido 1.68 .
APROVECHANDOME de su buen trato y conocimiento sobre este tema le ruego me informe si hice bien o no,ya q me preocupa mucho q esto de los taninos y el fluor(sust.considerada cancerigena)puede ser q en 2 meses se consider "grandes cantidades" la medida toma era de 2 ltrs aprox.al dia.
Gracias x too y agradesco de antemano su rpta.

Me gusta

jejorge
 Asunto: Re: baje 8 kilos con el te verde
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:25 am 

Hola suggy! Muy interesante el caso que nos cuentas. El té verde para adelgazar suele ser muy empleado. Algunas investigaciones aseguran que es un gran agente de termogénesis y que acelera el consumo energético del organismo, además de ayudar al organismo a metabolizar mejor lo que se ingiere.

Pero de allí al cómo reaccione cada cuerpo ante esto hay muchas posibilidades. En no todas las personas actúa de la misma manera, ya que cada uno es un mundo y todos tenemos diferentes características y predisposiciones. Aunque en tu casa, se ve, ha funcionado bien para perder peso.

Con respecto a las cantidades de té verde que consumías, parecen bastante elevadas. Dos litros diarios de té verde son el equivalente a ocho tazas, aproximadamente. Generalmente, se habla de beber tres o cuatro tazas al día para gozar de sus beneficios.

Respondiendo acerca de las contraindicaciones del té verde que señalas, solamente hay que tomar algunas precauciones. El fluor, consumido en escasas cantidades, no es peligroso. Por otra parte, para evitar que los taninos dificulten la absorción del hierro, basta con consumirlo dejando 30-40 minutos antes o después de cada comida.

Esto es todo, esperamos haber respondido a tu pregunta.

Me gusta

alicia7
 Asunto: grassa localizada
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 8:21 am 
hola, mi pregunta es:

solo quiero perder la grassa localizada en el abdomen.. hago deporte y tengo todo musculado, piel reafirmada.. pero la barriga nunca se va, con té verde podré perder esa grassa o hay otro mejor??

tengo 20 años, mido 1'75 i peso 65kg. por si hayuda.

grácias!

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(3)

Reflexiva
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 3:29 pm 
Te has planteado si tienes un transtorno de la alimentación? Si es asi la grasa no es tu problema principal...

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(2)

aym
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:18 pm 
CHICAS ENTONCES KE ME ACONSEJAIS K TOME TE VERDE Y MUXA AGUA DIARIAMENTE DURANTE DOS MESE Y PERDERE LOS KILOS K ME SOBRAN??? mido 1,53 y peso 57kg...necesito perder 8 kilos lo mas rapido y eficaz posible y no tengo tiempo para hacer ejercicio y no me dejan hacer dieta...Por tanto, con tomar d esta manera el te verde y agia diariamente y reducir la toma de gasas podria perder 8kilos, seria fantastico para mi.............. AYUDADME

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Amaia Santamaria
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:34 pm 
Yo he tomado hercampuri durante dos meses y he bajado 5 kilos, es verdad que he hecho algo de dieta y ejercicio, tambien me ha bajado una barbaridad el colesterol, estoy que no me lo creo, es una planta peruana y se toma en infusión, es super amarga, hay mucha información en internet sobre el Hercampuri, yo la compré en nutricomplet, es una página española, son nutricionistas y os pueden informar ademas en su página hay buenas referencias.

Saludetessss :wink:

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Té, usos, propiedades y salud

Todos los horarios son UTC