Asunto: Consulta acerca de la teína y sus contraindicaciones
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:01 pm
Hola.
Estuve leyendo el artículo "Efectos de la leche en el té", y en una parte se señala que: "Además, la leche también impediría que algunas sustancias anticancerígenas que el té tiene se vean rebajadas". Sin embargo en otro artículo "Efectos adversos del té", donde se señala que "El té es una bebida que prácticamente no tiene contraindicaciones. Acaso su mayor peligro viene de la mano del fluor, un mineral que en exceso puede resultar cancerígeno". Me parece algo contradictorio, ya que en una parte se señala que contiene fluor una sustancia que en exceso puede ser cancerígeno, sin embargo en otra parte se señala que tiene tambien sustancias anticancerígenas. Por favor aclararme esto.
Me parece importante este tema, ya que mi mamá tiene cáncer de páncreas y a su vez, un páncreas lleno de piedras, y además es una fanática de esta bebida, entonces quiero saber si es recomendable que lo beba con la frecuencia que lo bebe hoy, 3 veces al día debido a las contraindicaciones que mencionan o será mejor decirle que lo deje de tomar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro