Hola! Quería saber si es posible consumir en un mismo día distintos tipos de te. Por ejemplo, por la mañana un té verde, luego del almuerzo un te de boldo y luego de la cena un te de tilo. Quisiera saber si al consumir uno después de otro, se anulan las propiedades de cada uno. También si puedo consumir te verde aunque fumo. He leído que está contraindicado. Gracias!
Asunto: Re: consumir distintos tes al mismo tiempo.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:50 pm
Piacarre, no creo que nadie pueda responder a eso. Ten en cuenta que las hierbas contienen numerosas sustancias y es muy difícil saber en que términos se potencian o se neutralizan.
En realidad no veo, en mi opinión, ningún problema, de la misma manera que nadie se cuestionaría si puede tomar una manzanilla por la mañana y una tila por la noche.
Lo que si tienes que tener presente, es que aunque las tres las llames 'te', realmente el te es el verde, que procede de la planta camelia sinensis. El resto son otro tipomde infusiones, procedentes de otras plantas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro