Asunto: consumo del te verde antes o despues de cada comida
Publicado: Sab Mar 12, 2011 2:13 pm
hola que tal me llamo juan carlos de medellin. gracias por darme la oportunidad de escribirles. mi esposa y yo compramos el te verde para adelgazar, pero EN NINGUNA PARTE DICE CUANDO HAY QUE CONSUMIR EL TE VERDE: SI EN LAS COMIDAS, ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA. nadie dice eso ni tienen claridad sobre el consumo. mi pregunta seria:¡ EL TE VERDE SE CONSUME ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA. GRACIAS MI EMAIL ES bergandio2@yahoo.es GRACIAS
Asunto: Re: consumo del te verde antes o despues de cada comida
Publicado: Mié Mar 16, 2011 12:57 pm
Hola Juan Carlos, El té verde, infusión de camelia sinensis, en lo posible se debe consumir alejado de las comidas, puesto que retarda la absorción del hierro. También es desaconsejable su consumo para las personas que sufren hipertensión y estreñimiento. Saludos. http://curarhemorroide.com
Asunto: Re: consumo del te verde antes o despues de cada comida
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:48 am
Yo tomo te blanco siempre despues del almuerzo y despues de la cena porque me gusta y me hace sentir bien... una buena comida seguida de un te caliente con limón exprimido es para mi un gran placer... Suele decirse que: -Tomar infusiones o incluso agua caliente despues de comer facilita la digestion (quizas especialmente de las grasas). -El te reduce la absorción de las grasas de la comida. -El te despues de una comida reduce la absorción del hierro 10 veces. No obstante este efecto puede ser positivo si tu dieta es demasiado alta en hierro, puesto que el hierro es un metal tóxico, oxidante, y su exceso es muy perjudicial (teniendo un efecto contrario al de los compuestos antioxidantes). Si no comes demasiado poco, ni eres vegetariano, ni eres mujer (mas propensas a la anemia por las perdidas de hierro de las menstruaciones)... no creo que te de problemas en este sentido... Asi que yo te recomiendo que lo tomes despues de cada comida... te verde o blanco bien caliente con medio limón exprimido... Cuando lo pruebes unos dias ya no podras dejarlo...
hola que tal me llamo juan carlos de medellin. gracias por darme la oportunidad de escribirles. mi esposa y yo compramos el te verde para adelgazar, pero EN NINGUNA PARTE DICE CUANDO HAY QUE CONSUMIR EL TE VERDE: SI EN LAS COMIDAS, ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA. nadie dice eso ni tienen claridad sobre el consumo. mi pregunta seria:¡ EL TE VERDE SE CONSUME ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA. GRACIAS MI EMAIL ES bergandio2@yahoo.es GRACIAS
Hola Juan Carlos!
Lo recomendable es dejar pasar media hora antes o media hora despues de comer como mínimo para consumirlo, ya que el consumo de té (cualquiera sea) puede reducir la absorción de hierro notablemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro