Asunto: consumo te verde, ahora está en el !hospital!!
Publicado: Sab Oct 31, 2009 7:34 pm
tengo una hermana que ha consumido té verde durante meses y ahora está en el hospital con transaminasas y bilirrubina altas, está muy amarilla. Alguien tiene una respuesta????
tengo una hermana que ha consumido té verde durante meses y ahora está en el hospital con transaminasas y bilirrubina altas, está muy amarilla. Alguien tiene una respuesta????
Sinceramente, dudo muchísimo que esto sea a causa del té verde. El consumir este té no hace milagros. Si su alimentación era mala o acarreaba otros problemas...
Hola que tal, tengo una tienda de té y lo primero que solemos advertir es que el té consumido en grandes cantidades (3-4 tazas diarias) puede provocar problemas en personas con anemia u otras afecciones relacionadas con bajos niveles de hierro en sangre.
La ingesta de té inhibe levemente la absorción de hierro por nuestros intestinos.Si bien a una persona sana no le afecta, para personas con problemas para sintetizar hierro puede agravar su situación.
Dicho esto, el té es una de los alimentos más saludables que se conocen.Demostrado por numerosísimos estudios científicos.Hay que tomarlo en su justa medida e informarse bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro