Si partimos del principio de que todos somos diferentes y que reaccionamos diferente a diferentes estímulos, pudiera ser de que a alguien pueda ocasionarle malestares el te verde. En mi caso particular, tengo dos meses de estar tomando tres tazas al día, endulzado con Splenda, y me he sentido de lo mejor. Mi recomendación: deja de tomarlo y comprueba si los resultados desaparecen. Trata de nuevo y si se repiten los malestares, simplemente elimínalo de forma definitiva. Eneo Letran
Hola : en muchas tiendas venden el Te verde en capsulas , quisiera que me confirmen que en esa presentacion tiene los mismos beneficios o no es igual al tomar liquido.. Ysabel
Buenas noches quisiera comenzar a tomar el te negro pero me da miedo por los efectos secundarios y por lo q he leido q sube la tension arterial! Ayudenme por fa
Buenas noches quisiera comenzar a tomar el te negro pero me da miedo por los efectos secundarios y por lo q he leido q sube la tension arterial! Ayudenme por fa
Hola benibelks! De ninguna manera se puede afirmar que el té negro sube la presión arterial. El problema está dado si eres una persona con hipertensión previa. En ese caso, al té negro contener cafeína, no es recomendable su consumo. Pero si no la sufres, no tienes de qué preocuparte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro