Hola: Descubrí una web en la que vendían al por mayor y menor, toda clases de tés, a unos precios !!increibles!!. Ví que no me cobraban el transporte según la cantidad que compraba, o sea que como venía Navidad hice un pedido para mí y mis compañeras de trabajo. Tengo que decir que siempre tomó una tazita por la tarde, y como pedí de diferentes sabores, quedé complacida y si alguien tiene dudas que los pruebe, especialmente el "blanco vainilla", es excelente y a un precio bajo en comparación con otros, ah!, también tienen té marroquí a precio estupendo. La dirección es www.tesdelmundo.com
www.telakabila.com Tienda on-line especializada en la venta de Té e infusiones, menaje, Cachimbas y accesorios para las mismas. Precios inmejorables, posibilidad d eportes gratuitos. Envíos a toda la península en 24 horas y baleares en 48 horas. Informese!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro