A lo mejor no lo tienes en bolsas 1 kg si no de 500 gr o 400 gr. Si el té blanco es de buena calidad las hojas son grandes y enteras, asi que ocupa mucho volumen pero claro pesa poco.
En casi todas las empresas los tamaños de las bolsas son standard (pequeño, mediano y grande), pero el volumen que ocupa cada variedad de té es diferente. Un rooibos o un té negro de hoja rota (broken) ocupa menos sitio, asi que en una bolsa se puede meter un kilo, y en cambio de un pu erh de hoja enteras o un té blanco en la misma bolsa solo puedes meter 500 gr, por ejemplo.
_________________ The Bio Tea Company, S.L.
Tés biologicos y de comercio justo
20 años en el mundo del té
www.biotea.es
Hola yo tengo té blanco Pai Mu Tan a buen precio mi web es www.regalasabor.es entra y das una buelta por la pagina y luego entra en la tienda On.line Chao
yo suelo comprar en http://www.leyendasdelte.com tienen una gran seleción de tés y de una gran calidad a mi me gusta mucho sueño de martinica, es un té verde con mango papaya y frutos exóticos, es una delicia… además de todas las propiedades que tiene… una maravilla!!!
TeBlanco escribió:
Hola!
¿Donde se puede comprar te blanco a granel por internet o por la zona de Vizcaya? Me gustaría comprar bolsas de 1 kg o más a buen precio pero no soy ni tienda, ni distribuidor.
Hola pues a mi me encanta el te blanco y la verdad que en españa es muy dificil encontrarlo de buena calidad.Yo el mas barato que he encontrado de calidad hasta ahoira es en www.teblanco.org
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro