Yo vivo en madrid y lo compro en una tienda en la calle Lopez de Hoyos que se llama Quieroquererte.
Los 100 gramos los venden a 4,35. A mí me gusta puro, pero también lo tienen de sabores. No sé, hay de todo, canela, vainilla, naranja...
He probado muchos tés rojos y sé de lo que hablo, no es facil encontrar uno realmente bueno, y el de ellos es magnífico. Y la relación calidad precio también.
Además son muy majos.
jose monroy escribió:
charytin26 escribió:
He tratatado de comprar te rojo. pero no veo ningun lugar.
alguien sabe
okey la respuesta es si vives en venezuela en una tienda naturista creo que lo venden
guaoooo que casualidad yo tembien estoy muy mal de esa enfermedad y me da fiebre y estoy tomando una serie de pastillas que no veo mejoria, creo que la solucion esta en las plantas sabes busca mas informacion y me avisas tambien ami que estoy muriendo del dolor tan orrible
_________________ por favor si me pueden ayudar como se cura la gastriti ya que padezco de esa enfermedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro