Asunto: Donde puedo comprar el te (Pu Erh) en la Ciudad de Mexico???
Publicado: Sab May 28, 2005 9:10 pm
Vivo en la Ciuda dde Mexico y no lo he podido conseguir, me dan opciones por correo electrónico, pero eso no es nada seguro, ni siquiera son estableciminetos WEb,
Vivo en la ciudad de Zacatlán, en la sierra norte del estado de Puebla, he comprado té verde en el barrio chino, en el centro del D.F. aunque no tiene marca es mas o menos bueno, también venden cajas con sobres para infusión, los precios son buenos.
Hay que buscar en tiendas naturistas, donde también he visto te verde.
Asunto: Re: Donde puedo comprar el te (Pu Erh) en la Ciudad de Mexic
Publicado: Vie Sep 11, 2009 3:19 am
David escribió:
Vivo en la Ciuda dde Mexico y no lo he podido conseguir, me dan opciones por correo electrónico, pero eso no es nada seguro, ni siquiera son estableciminetos WEb,
Les agradeceré mucho si me ayudan.
Hola si estas interesado en conseguir original Pu Erh directo de China, yo tengo varias cajas. Puedes enviarme un correo electronico a ejime@yahoo.com y me pongo en contacto contigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro