Nombre de la empresa: CHAS & CHAS TEA CO. Tipo de establecimiento: Tienda especializada en la venta de te, infusiones, chocolates y teteras. Dirección: Gasometro, 25 Cód. Postal: 43001 - TARRAGONA País: ESPAÑA Nombre de Contacto: PACO Teléfono: 977 249 928 Fax: 977 249 928 Móvil: Web: www.chaschas.es - tambien tienda online E-mail: chaschas@chaschas.es
hola quisiera saber con mucha urgencia como conseguir el te chino del doctor ming , acavo de tener una perdida de 7 meses de ambarazo y quisiera saber como puedo comprarlo dicen que ayuda mucho , mi esposo y yo no tenemos visa ni nada de eso quisiera saber si qxiste otro medio de pago y si es verdad que sale 28000 si es asi quisiera saberlo este es mi correo katycid@hotmail.es
Productos relacionados con la pregunta ¿dónde comprar? Té verde, rojo, blanco, genmai, te verde con jazmín y orgánicos: te verde, rojo, rooibos, kinder, melissa, manzanilla, rosa mosqueta.
Nombre de la empresa:Plaza Natura EIRL Tipo de establecimiento: Alimentos y Productos Naturales Dirección:Orompello 547, Los Angeles País:Chile Nombre de Contacto: Luciana Vergara Móvil:92699740 Web:www.plazanatura.blogspot.com E-mail:plazanatura@gmail.com
O lar do Té
Té e infusiones en Vigo. Te rojo, verde, negro, blanco, manzanilla, menta, rooibos, especialidades, chocolates, teteras, tazas y otros utensilios o accesorios para el disfrute del té.
vendemos todo tipo de té, rooibos, negro, rojo, verde, blanco, aromatizados, mezclas.... Mao feng, pu erh, sencha, bancha, pai mu tan, wulong, gunpowder, darjeeling, assam, chun mee..... Tambien vendemos cafe gourmet y licores. Productos de cañamo y semillas. Artesania y productos ecologicos.
Estamos en Malaga , calle pasaje igueldo local 5, zona eugenio gross Tlf: 952 093 476 www.geahgrow.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro