Asunto: Re: En España puedes comprar té rojo en cafeyte.com
Publicado: Dom Ago 28, 2005 9:15 pm
Carlos escribió:
Puedes encontrar varias calidades de té rojo pu-erh así como té rojo aromatizado en la tienda on-line XXXXXXXXXX que sirve a toda Europa.
Hola Carlos, mmm, tengo una duda geográfica.... ¿ Nicaragua está en Europa?, porque en los mapas que yo tengo esta en America, entre Honduras por el norte y Costa Rica por el Sur...
Hola Carlos,
evitemos en la medida de lo posible este tipo de mensajes que pueden ser considerados spam.
Ya se creó un Post (¿Dónde puedo comprar té? ) donde aquellos establecimientos que lo deseen puedan presentarse ante la comunidad.
También se puede como usuario registrado, configurar la firma que debe aparecer en cada uno de los mensajes que se publiquen, y ahí, firmar con un enlace, o lo que se desee.
Pero por favor, intentemos no dejar enlaces en el cuerpo de un mensaje hacia productos o servicios propios, porque perderiamos la calidad del foro y la credibilidad personal del que realiza este tipo de prácticas.
Hola! tambien quiero saber donde comprar te rojo, yo vivo en mèxico,d.f. Fui a un super chino y ahi me presentaron una caja roja... que tenia;ademas de caracteres raros, escrito: super black thea. Segùn la vendedora: el te rojo se conoce como te negro. agradeceria informacion. gracias!
ola soi de durango. dgo. y kiero konseguir te rojo el problema es k no se dode y k soi menor de edadd agregenme si para k me den mas informacion se los agradesko michel_13000@hotmail.com los kieroo baeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro