Hola, me gusta mucho el té negro con leche, pero cuando lo tomo los efectos desmineralizantes son inmediatos: por lo noche, cuando duermo se me agarrotan los músculos de las piernas y tengo que levantarme varias veces con la pierna rígida hasta que se me pase. Si consumo plátanos los efectos desmineralizantes del té negro se reducen e incluso desaparecen. Esto no me ocurre con el café. ¿Podrías tratar este tema en el blog? Un saludo
Muy interesante la sugerencia que nos haces. Lo tendremos en cuenta.
El problema con el té es que suele ser algo diurético y ello puede llegar a causar alguna que otra pérdida de minerales. Pero nunca lo he visto dentro de las contraindicaciones como algo significativo.
De todas formas, tenemos en cuenta tu pedido e investigaremos sobre el tema.
Esto me pasaba a mí, entre los 16 y 20 años de edad (y más tarde también), pero eran problemas de estrés, ansiedad y me producían esos mismos efectos. No tomaba té ni café. Es una opción que te comento para que también lo mires desde otro punto de vista. Un saludo.
Sería interesante que probases añadir un poco de rooibos o tomar infusión de rooibos que es mucho más mineralizante que los camellia sinesis.
Lo bonito de las infusiones es combinarlas en función de lo que nos pide a cada uno el cuerpo.
Salud!
Sabes precisamente en qué radica el carácter mineralizante del rooibos contra el té rojo, por ejemplo? En que es menos diurético o por sus valores nutricionales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro