buenas noches actualmente estoy consumiendo el te del dr Rada aunque no he encontrado mayor informacion me gustarìa que me ayudaras si puedes con este interrogante el te chino hace daño para el estomago " GASTRITIS CRONICA" o para el higado
Holaaaa pasando por aqui he visto tu pregunta.. pues deberia decirte que yo le pregunté a una doctora en nutricion y me dijo que el te es agresivo para el estomago, pero por ejemplo tes como menta poleo, tila, camamila no lo son pero mas fuertes sí(té rojo,etc..). cuando es mas agresivo con el estomago me dijo que era si lo tomabas en ayunas, osea antes de desayunar, era muy muy muy agresivo, . Siempre que sea despues de las comidas o asi no es para nada malo, pero eso si ten cuidado por tu gastritis i tomalo con moderacion:D espero haberte sido de ayuuuuuda:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro