queria saber si el te rojo puede aumentar la anemia, yo siempre tengo un poco de anemia, pero no me afecta para nada, solo que hace pocos años de casualidad me enteré que tengo talasemia minor, y por eso siempre tendré algo de anemia. agradeceria que me contesteis. muchas gracias.
el te rojo disminuye la absorcion de hierro, lo que puede provocar anemia, pero no tiene porque, es segun como lo tomes, es decir, si tu por ejmplo lo tomas 30 minutos despues de comer, no tendria porque afectar, puesto que la digestion ha comenzado y tu cuerpo ya esta absorviendo los nutrientes apropiados
YO TOME TE ROJO EN EL 2009, Y ME BAJO DE PESO, TAMBIEN LOS TRIGLICERIDOS Y EL COLESTEROL, LO TOME POR UN MES NADA MAS, PERO LA VERDAD AL FINAL YA ME SENTIA MUY MAL Y LO SUSPEND. EN LA ATUALIDAD TENGO OBECIDAD TIPO III Y TAMBIEN HIGADO GRASO, NO SE SI PUEDA TOMAR TE ROJO PARA QUE ME AYUDE A LAS DOS COSAS SIN QUE TENGA CONCECUENCIAS FATALES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro