Hola! Tengo entendido que el té verde es adelgazante, pero como no me gusta tomarlo caliente le pongo un cubito de hielo y una rodaja de limón para variar el sabor, pueden alterar sus propiedades al añadirle éstos. Gracias.
Hola Capri! Para nada, puedes consumirlo de esa forma sin que las propiedades del té verde se vean alteradas en absoluto. De hecho, queda muy rico y refrescante beberlo de esa manera.
Hola, hace unos 4 meses que me preparo, todas las mañanas, una jarra (un litro) de te verde combinada con te rojo y la bebo por la tarde bien fresca, con limón y stevia (edulcorante natural) y pude comprobar que mis triglicéridos, colesterol y enzimas hepáticas se redujeron a valores más cercanos a los normales (ojo, no totalmente!!!). Obviamente que lo acompaño con dieta hipograsa y gimnasia. Bajé muy poco de peso pero bajé. Ahora voy a probar con te blanco también. Quizá vaya alternando un día verde, otro blanco y otro rojo para evitar efectos adversos. Suerte!!!
Hola, hace unos 4 meses que me preparo, todas las mañanas, una jarra (un litro) de te verde combinada con te rojo y la bebo por la tarde bien fresca, con limón y stevia (edulcorante natural) y pude comprobar que mis triglicéridos, colesterol y enzimas hepáticas se redujeron a valores más cercanos a los normales (ojo, no totalmente!!!). Obviamente que lo acompaño con dieta hipograsa y gimnasia. Bajé muy poco de peso pero bajé. Ahora voy a probar con te blanco también. Quizá vaya alternando un día verde, otro blanco y otro rojo para evitar efectos adversos. Suerte!!!
Genial todo lo que cuentas sobre estos tés. Además, debe resultar bien sabroso.
hola soy plisia y yo llevo haciendo deporte desde hace bastante tiempo solo que cuando lo djas x un tiemp tu cuerpo en nadase vuelve al mismo lugar del pricipio,bueno ahora estoy en ello pero con ejercisios de mantenimiento pero tomando L Carnitina para haber si puedo bajar de peso . Voy a probar tomar el té x k kisiera perder cm de cintura y abdomen .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro