A mi la mezcla de te verde y te rojo, me gusta, tien un sabor agradable, para una taza se suele echar una cucharada de té, pues para la mezcla yo suelo echar media cucharada de cada té. Yo suelo tomarlo frio y tiene un sabor agradable, si se quiere se puede echar un poco de azucar.
Iniciar la preparación del té introduciendo las hojas en la tetera y vertiendo luego el agua caliente, mientras pasa el tiempo de infusión, preparar una copa bien ancha de Whisky y llenarla de hielo.
Cuando el té esté listo, se vierte sobre el hielo y esperamos a que se enfríe, entonces, se añade el RON con miel en una buena cantidad pero que no llegue a dejar un sabor demasiado intenso ni que se intuya con exceso el alcohol.
Esta mezcla es perfecta para el verano o para tomar una noche con los amigos.
Si conoces cómo elaborar una famosa mezcla de té, o se te ha ocurrido una nueva combinación de ingredientes, compártela con nosotros.
Utiliza este formato:
-Ingredientes: 1 cucharada de te por persona + 1 para la tetera + un poquito de jazmín + una hermosa rama de menta fresca + azucar al gusto, muy dulcecito + agua a punto de romper hervor. -Nº de personas: -Modo de preparación:
: En una tetera de metal poner agua hirviendo; luego, ponemos el agua de botella o mineral a romper el hervor. Vaciamos el agua de la tetera y ahi ponemos la mezca de lo ingrediente anteriores + el agua y dejamos unos segundos. Servimos en vasos de crista, como si sirvieramos sidra, esto es para ayudarle a enfríar y quede la superficie del té espumosa en el vaso de crista.
Genralmente es un bonito detalle ser servido por el hombre de la casa, para ser fiel a la costumbre. Este te no solo es sumamente refrescante, sino que nuestro cuerpo también desprendera un olor agradable, mas si de el hacemos consumo habitual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro