Asunto: Re: Experiencias con contraindicaciones del té verde
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:02 pm
Tomo no muy frecuentemente te verde marca liu goslim te, y no lo hago frecuentemente porque me produce muchos colicos estomacales y diarrea durante todo el dia, es normal? esa reaccion me da con tan solo una taza al dia alrededor de las 9am, me preocupa que mi flora bacteriana intestinal se perjudique por ello
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:20 am
Hola... he estado tomando té verde en las noches, pero siempre causo q mi estomago no dijeriese bien la comida y tuviera evacuaciones constantes y liquidas, es probable q el té verde q tome tuviese otro tipo de ingrediente? si eso es normal ya q he leido q lo normal es tener varias evacuaciones en un día, despues de tomarlo durante un mes comense a experimentar mareos y cansancio físico, al punto de marearme con tan solo caminar de esquina a esquina, al parecer fue una baja de azucar aunq los examenes nunca mostraron eso... llevo 15 días sin tomar té verde y mi condicion mejoró a lo q era antes pero cada vez q me tomo una taza vuelvo a sentir lo mismo... gracias.
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:48 am
hey a mi me pasa lo mismo. el te verde me da diarreas solo con una taza al dia. y siento agotamiento fisico. no se que sera eso, si todos dicen que el te verde es excelente.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:06 pm
Como siempre jejorge nos da muestras de su sabiduría, totalemtne de acuerdo con lo que comentas. De todas formas, embarazo aparte, me da la impresión de que ademas de estarlo tomando muy tarde (hay genter a quien la cafeína le afecta y debe tener cuidado con eso) nuestra amiga Lily está pasando el té en tiempo o en temperatura de infusión, por que esas nauseas suele darlas el exceso de taninos y ademas le restaría benefecios al té. Te recomiendo ademas que durante el embarazo tomes rooibos, que no solo no tiene cafeína sino que es relajante, digestivo y ademas ayuda a que suba la leche materna. De todas formas si quieres Lily escribeme mediante mí página, cuentame como haces el té (y que clase de té es) e intento orientarte mas especificamente. Saludos a todos.
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:00 pm
hola pues viendo esto tengo la misma duda desde que lo empece a tomar justamente en la madrugada me despiertan fuertes dolores de estomago y tengo que levantarme por lo menos 2 veces al sanitaria y me produce mucha diarrea.......que sera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro