Asunto: Re: Experiencias con contraindicaciones del té verde
Publicado: Vie Abr 15, 2011 7:56 pm
Bebo dos tasas al día y solo al momento de beberlas siento una pequeña nausea y solo por un par de minutos. Luego desaparece. ¿A que se podrá asociar ese malestar?
Publicado: Mié Abr 20, 2011 7:23 pm
Al principio q tome el Te Verde Goslim no sentia ningun Efecto. pero ahora me siento raro. un poco mareado, sin Energia, y ademas como un malestar en el pecho en la parte izquierda ademas no he notado alguna señal de Bajar de Peso. Espero un Respuesta a estas Inquietudes. Un Abrazo desde Colombia.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 7:24 pm
Al principio q tome el Te Verde Goslim no sentia ningun Efecto. pero ahora me siento raro. un poco mareado, sin Energia, y ademas como un malestar en el pecho en la parte izquierda y con Dolores de Cabeza. Ademas no he notado alguna señal de Bajar de Peso. Espero un Respuesta a estas Inquietudes. Un Abrazo desde Colombia.
Publicado: Vie May 06, 2011 3:51 pm
Hola, he estdo tomando dos o tres tazas de te verde, al dia, y comence a sentir cansancio general y mas sueño que de costumbre, comence a buscar contraindicaciones de este te, y encontre que disminuye la absorcion del hierro, por lo que deje de consumirlo y desaparecio el cansancio, llevo una semana sin tomar, lo cambie por mate, lo atribuyo a eso, aunque aun no es seguro, puede que me sienta mejor por otra causa, uno nunca esta seguro, pero le echo la culpa al te verde por el momento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro