HOLA ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA MALAGUETA Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD . POR FAVOR ADEMAS DE LA CANELA ,PUES ME DICEN QUE SON BUENA PARA CONTROLAR LA DIABETES.
Hola, mi nombre es Lida, hace 3 años empecé a sufrir de artritis, no se imaginan lo que significa eso sobre todo para una persona joven, entre tantos remedios que me dieron, alguien me dijo que tomara miel de abjejas con canela, y en ese estado uno hace de todo para curarse. Llevo aproximadamente un año tomándola y me siento un 95% sin dolores, es lo único qu estoy tomando. 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo, diluirla en un pocillo de agua tibia, tomar antes de desayunar y después de la comida. No se van a arrepentir, yo volví a ser la misma, después de estar casi que inmobilizada por el dolor.
la canela es muy utilizada como remedios ginecológicos. en el embarazo ayuda a dilatar en el momento del parto. tambien se utiliza como remedio en momentos de frigidez.
PARA LA DIABETES ES MUY BUENO TOMAR EL ZUMO DEL ALOE VERA, O PITA SÁBILA, DOS NOMBRES DE LA MISMA PLANTA CON LA CUAL ES CONOCIDA. UNA INFUSION DE UNA VARITA DE CANELA CON CINCO HOJAS DE LAUREL HERDIDO TODO EN UN LITRO DE AGUA, Y LUEGO AÑADIR ZUMO DE EL ALOE EN CADA TACITA ES UN MUY BUEN TÓNICO PARA LA DIABETES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro