A mi particularmente porque no me gustan mucho las bebidas dulces. Es una cuestión de gustos, creo yo. En cuanto al momento del día, generalmente en cualquiera, no tengo demasiados problemas a la hora de beber té.
El te negro , el te rojo el te verde y el te blanco ,,,,,, los 4 los he probado, el te verde E UNO DE MIS FAVORITOS su sabor ES MUY RICO ,pero el te rojo ayuda mucho a bajar de peso, se los recomiendo !!!!
Loida, Nunca escuche nada parecido! Estás tomando alguna medicación, tal vez la medicación reaccione con algo que tenga el té verde y por eso te mancha los dientes. Consultalo con un médico. slds y contame como sigues!
Y para seguir con las preguntas: En qué momento eligen tomar té? Lo toman solo o lo acompañan con algo?
A mi particularmente porque no me gustan mucho las bebidas dulces. Es una cuestión de gustos, creo yo. En cuanto al momento del día, generalmente en cualquiera, no tengo demasiados problemas a la hora de beber té.
Gracias JeJorge!!! Cuantos tés tomas por día?!?! más o menos ... A mi me gusta mucho y por eso trato de ir variando de tipo de té durante el día, para no aburrirme!! Igualmente hace poco que empece a tomar té: Hay alguna sugerencia o consejo que me puedan dar sobre el té?
El te negro , el te rojo el te verde y el te blanco ,,,,,, los 4 los he probado, el te verde E UNO DE MIS FAVORITOS su sabor ES MUY RICO ,pero el te rojo ayuda mucho a bajar de peso, se los recomiendo !!!!
Escuche en varios lados que el té rojo ayuda a bajr de peso, pero crei que era un mito!!!! se pide asi, te rojo?!?! ya mismo lo voy a comprar jajajaja Y tiene alguna desventaja tomar té?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro