Además de moderador del foro, también soy un gran entusiasta del té. Primero que todo, la razón por la que lo bebo es su sabor. Me gusta en todas sus variedades (verde, negro, blanco, rojo) y estilos diversos. Pero también por sus propiedades varias.
Desventajas, más allá de las contraindicaciones que pueda tener, no le encuentro.
Saludos y muy interesante el tema que acabas de abrir, Amandita.
El te es rico caliente (en invierno) y frio en verano y en cualquier estacion, como uno lo quiera, lo mejor para regodearse con el sabor es tomarlo puro sin azucar o edulcorante. Es mi modesta opinion. Saludos :
Me gustaria tener algun comentario sobre lo que me ha passdo con el te. A mi me gusta mucho pero me regalaron un te verde que empezó a oscurecerme los dientes. Yo los lavo con bicarbonato y se quita pero vuelvo a tomarlo por unos dias y empiezo a ver de nuevo el oscurecimiento. Gracias por sus comentarios
Yo no soy muy habitué de los blends, pero algunos como el earl grey o algunos tés negros con vainilla me gustan bastante. Mismo, lo prefiero sin azúcar en la gran mayoría de sus variantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro