aun que todo el mundo cree que adelgaza mas el rojo que el verde ,segun mi experiencia el blanco es el que mas adelgaza ,despues el verde y luego el rojo.
Mi experinia con el consumo de te rojo es del todo positiva, mejoro mi digestion, mi metabolismo se hizo menos lento, y mi piel se libero de muchas impurezas. De todas maneras, recomeindo el consumo de este te, en mi caso todos lo bebemos en casa, y me resulta una bebida rica, sana y economica. Tiene alguna contra indicacion con las personas que sufren de hipertencion, poe la teina que posee, pero siempre es menor y mas sana que la que se consume en un cafe normal o un te corriente. 4 tazas al dia hacen la diferencia, y no alteran la presion sangunia, menos si se tiene una dieta libe de sal.
Hola felicidades a los que hicieron esta pagina, ya que me sirvio mucho por que tenia muchas dudas del te verde....llevo 5 dias tomandolo y no saben aparte de ser muy rico me ha funcionado para malestares con el estomago (intestinos).Yo lo recomiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro